Las películas más terroríficas del mundo son hoy las protagonistas. Porque llevan muchos años haciendo que nos mantengamos despiertos cada vez que se nos ocurre ver alguna de ellas. Lo cierto es que la gran mayoría se ha convertido en grandes obras maestras.
Sin duda, seguro que las recuerdas a todas y a cada una de ellas. Pero es que las películas más terroríficas del mundo también tienen una parte que no da tanto miedo. Por eso, te desvelamos que es lo que hay detrás de cada uno de estos títulos que hoy mencionamos.
[nextpage title= "Chucky"]
8Saw
También la película 'Saw' contó con varias partes y todas ellas, de lo más sanguinarias. Se estrenó en el año 2004 y fue el suspense psicológico lo que la llevó a alzarse entre las películas más terroríficas de todas. Sí, parece que la sangre era uno de los compuestos principales de la cinta y secuelas.
Aunque entre tantos ríos de sangre, nada como intentar llevarse bien con los compañeros. Para ello, siempre es bueno quedarse con los mejores momentos tras las cámaras. Un buen reparto que en este caso, terminaban de grabar pero antes de cambiarse, quisieron mantener la imagen para el recuerdo.





