Las películas más terroríficas del mundo son hoy las protagonistas. Porque llevan muchos años haciendo que nos mantengamos despiertos cada vez que se nos ocurre ver alguna de ellas. Lo cierto es que la gran mayoría se ha convertido en grandes obras maestras.
Sin duda, seguro que las recuerdas a todas y a cada una de ellas. Pero es que las películas más terroríficas del mundo también tienen una parte que no da tanto miedo. Por eso, te desvelamos que es lo que hay detrás de cada uno de estos títulos que hoy mencionamos.
[nextpage title= "Chucky"]
7La Maldición
                                
                            Los asesinatos, el terror y el suspense se daban cita en una película como ésta. En este caso se trataba de una película japonesa que se estrenó en Japón en el año 2003. Todo se basa alrededor de una creencia que hay por el lugar. Es que cuando alguien muere teniendo una gran rabia, esa emoción va a permanecer en el lugar.
Lo que cada vez que una persona alcance ese lugar, también va a sentir dichas emociones y puede terminar realmente mal. Pues bien, entre todos los personajes, este niño que vemos en las líneas superiores, llevó a cabo uno de los papeles más terroríficos. Aunque ahora lo veamos tras las cámaras de lo más sonriente. Sí, es una manera de verlo con otros ojos y de que no nos dé tanto miedo.
[nextpage title= "Saw"]





