Las películas más terroríficas del mundo son hoy las protagonistas. Porque llevan muchos años haciendo que nos mantengamos despiertos cada vez que se nos ocurre ver alguna de ellas. Lo cierto es que la gran mayoría se ha convertido en grandes obras maestras.
Sin duda, seguro que las recuerdas a todas y a cada una de ellas. Pero es que las películas más terroríficas del mundo también tienen una parte que no da tanto miedo. Por eso, te desvelamos que es lo que hay detrás de cada uno de estos títulos que hoy mencionamos.
[nextpage title= "Chucky"]
5It
Aunque los payasos han estado con nosotros en nuestra infancia. No siempre nos gustaría verlos como vimos a Pennywise en 'It'. Porque se supone que todos ellos cuentan con un gran sentido del humor, que hace reír a niños y a mayores, pero la verdad es que éste en concreto no contaba con esas armas. Sino con otras que lo llevaron a protagonizar una de las películas más terroríficas de todos los tiempos.
El personaje fue creado por Stephen King para sus novelas. Cuenta con un peculiar sentido del humor y unos dientes afilados con los que atemoriza a todas las víctimas. Pero cierto es que tras las cámaras todo cambia, y menos mal. Podemos ver cómo el payaso en cuestión ya cuenta con otra sonrisa, que hasta nos gusta y nos relaja ligeramente. Porque parece que la maldad la ha dejado a un lado.
[nextpage title= "Silencio"]





