Dormir con luz, ¿es bueno o malo?

-

No hay nada mejor que dormir con total oscuridad. Pero muchas veces por razones laborales o por distintas situaciones de la vida, nos vemos en la necesidad de dormir, o bien sea de día o con la luz encendida; siempre ha existido la polémica de si es dañino para la salud, hoy te traemos la respuesta.

Nuestro or organismo es controlado por unos procesos biológicos que le colocan una hora a cada una de nuestras funciones fisiológicas, estamos siendo regulados a que hora sentir sueño, a que hora despertar, a qué hora comer en fin; todas nuestras funciones biológicas están regidas por lo que se conoce como el reloj biológico o circadiano.

10
Beneficios de dormir bien

Dormir con luz, ¿es bueno o malo?

Dormir buen aporta muchos beneficios para las personas que lo realizan, ese descanso que todos merecemos, es la responsable, mantener la mente enfocada, fortalece el sistema inmune, y el sistema cardiovascular.

Por ello es importante, al momento de dormir, hacerlo sin ningún tipo de fuente de luz porque el organismo es capaz de detectarla por más tenue que esta sea y hagamos del momento de dormir sea el más saludable.

  

Siguiente