Koeman despechado: esto es lo que ha contado de su despido

-

Todavía Ronald Koeman no ha podido sobreponerse del duro revés que le dio el FC Barcelona al despedirlo de sus filas de una forma fulminante. A estas alturas, se podría pensar que el entrenador neerlandés ha hecho borrón y cuenta nueva. Pero no es así, aún sigue sangrando por la herida y se ha encargado de hablar sin pelos en la lengua de algunos datos sobre su salida del Camp Nou que no había revelado.

10
Reconoce que hay otro ambiente

Es importante señalar que, Koeman no está desligado del Barcelona. Él ha seguido de cerca su evolución y ha visto que el combinado catalán ha mejorado. Además, los resultados que han cosechado así lo reflejan. Por ejemplo, ha subrayado que Ferran Torres y Pierre Emerick Aubameyang son dos fichajes acertados, y él lo hubiera hecho así.

Pero además, ha puntualizado que el club de Xavi ha mostrado una mejor faceta. Y se debe a que actualmente están moviendo sus cartas con más inteligencia. Tal vez, le fuera gustado que hubiesen tenido una acción de esta índole cuando él estaba en el banquillo.

Siguiente