Las ‘lindezas’ que ha soltado Koeman sobre el Barça

-

Ronald Koeman se ha ganado muchos enemigos en el Barça. El exentrenador neerlandés está sangrando por la herida y todavía no logra recuperarse de la patada que le dio Joan Laporta hace algunos meses atrás. La enemistad con los culés es grande. Pero parece que ese sentimiento de desprecio es mutuo. Porque literalmente el que fue estratega del club, y que metió al equipo en una crisis nunca antes vista, sigue siendo cuestionado. Ahora, el nativo de Países Bajos ha sacado a relucir sus ácidas palabras para sus antiguos colegas.

1
Koeman y su desprecio al Barcelona

No hay vínculos positivos que puedan haber entre Koeman y el Barça. A pesar de la relación laboral que los unió por un buen tiempo, ese periplo no fue el más positivo que digamos. Por eso, es que al salir de este club, el entrenador quedó trastocado.

El equipo sufrió como nunca. Y tampoco es un secreto para nadie que uno de los hombres más grises que ha pasado por Ciudad Condal ha sido Ronald. No sorprende que le haya lanzado sus duras críticas al club que va en progreso.

Atrás