Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:00

Por qué el Barça sí va a fichar en verano pese a que no puede hacerlo

El Barça, a pesar de estar en un momento crítico desde el punto de vista financiero, no se quedará con las manos vacías durante el verano. Se espera que el conjunto catalán haga unos que otros cambios en su plantilla que les permita entrar en mayor confianza para la temporada que viene. Los culés apuestan a recuperar el terreno perdido en lo que resta de temporada, y las cosas les están saliendo medianamente bien. Y es que, así como están llegando los triunfos, pueden llegar jugadores para reforzar la artillería azulgrana.

Es ahora o nunca para el Barça

Es ahora o nunca para el Barça

El Barça ha mostrado muchas pifias y los hinchas no han tenido piedad con el conjunto blaugrana. No obstante, los últimos cotejos que hemos podido evidenciar de los de Ciudad Condal, nos hace saber que si los planes siguen apuntando por donde van, pronto pueden verle el queso a la tostada.

Pese a que al entrenador de Tarrasa no le están dando todo el tiempo para dar resultados, igualmente ha ido dejando buenas comparecencias, como para soñar que es posible ver a un Barcelona temible para las nuevas temporadas.