viernes, 29 marzo 2024 6:21

Por qué el Barça sí va a fichar en verano pese a que no puede hacerlo

El Barça, a pesar de estar en un momento crítico desde el punto de vista financiero, no se quedará con las manos vacías durante el verano. Se espera que el conjunto catalán haga unos que otros cambios en su plantilla que les permita entrar en mayor confianza para la temporada que viene. Los culés apuestan a recuperar el terreno perdido en lo que resta de temporada, y las cosas les están saliendo medianamente bien. Y es que, así como están llegando los triunfos, pueden llegar jugadores para reforzar la artillería azulgrana.

A corto plazo no habrá oxígeno en la caja del equipo

A Corto Plazo No Habrá Oxígeno En La Caja Del Equipo

La recuperación económica y deportiva de un club no se da de la noche a la mañana. Desde la entidad culé tienen trabajo por hacer desde estos dos sentidos. A partir de allí, es que verán esa luz al final del túnel que los lleve a esa época dorada que va a volver, pero no será mañana ni en la temporada que viene.

Hay que darle tiempo al tiempo, como dice el dicho. Sin embargo, Laporta trabaja en hacer caja. Es lógico que seguirá rebajando sueldos, venderá jugadores… Algunos dicen que tiene planes de buscar créditos y coger pasta por temas de publicidad o patrocinios. Allí es donde entraría en juego Spotify, como su potencial salvavidas.