Los pueblos medievales más bonitos de Cataluña para ver en primavera

-

Si se trata de pueblos medievales, podemos destacar que la comunidad autónoma de Cataluña cuenta con muchísimos en este sentido. A lo largo y ancho de esta región ubicada al noreste de España, es posible encontrar muchos atractivos turísticos que son bonitos y te harán desconectarte por completo de la ciudad. Seguramente te gusta la primavera como estación para hacer unos que otros viajes. Y si has pensando en ambientes que te lleven a otra época, y que a su vez sean tranquilos, aquí te desvelamos 10 opciones que quizás no habías tenido en cuenta.

9
Monells y su etiqueta con el cine

Monells estuvo en el cine gracias a la película Ocho apellidos catalanes. Es de esos pueblos medievales que no deja de sorprender, y que siempre ha tenido la fama por ser bonito. Pasan las épocas y sigue siendo encantador. Si todavía no has pisado sus tierras, en primavera es una buena opción.

Se encuentra localizado en la municipio Cruilles de la Provincia de Girona. Lo que más se hace en este lugar es pasear por la plaza Mayor porticada y también dar recorridos por la iglesia de San Ginés.