Los pueblos medievales más bonitos de Cataluña para ver en primavera

-

Si se trata de pueblos medievales, podemos destacar que la comunidad autónoma de Cataluña cuenta con muchísimos en este sentido. A lo largo y ancho de esta región ubicada al noreste de España, es posible encontrar muchos atractivos turísticos que son bonitos y te harán desconectarte por completo de la ciudad. Seguramente te gusta la primavera como estación para hacer unos que otros viajes. Y si has pensando en ambientes que te lleven a otra época, y que a su vez sean tranquilos, aquí te desvelamos 10 opciones que quizás no habías tenido en cuenta.

10
Os de Civís, el pueblito ideal para comer

Os de Civís es el último de los pueblos medievales que te traemos el día de hoy. Es súper tranquilo, bonito e idóneo para desconectar. Pero más allá de eso, te sugerimos que hagas turismo gastronómico por este municipio.

Es exquisito y la verdad es que te sentirás como en casa. En este pueblito hacen las carnes a la brasa más rica de la región. No solo eso, venden embutidos muy deliciosos y son fieles exponentes de la comida andorrana y leridana. Podrás aprovechar sus dulces y los vinos que ellos mismos producen en la localidad.

Siguiente