Los problemas que deberá solventar Fernando Alonso en Alpine para cumplir su ‘plan’

-

Los fanáticos de Fernando Alonso se aferran al hecho de que esta leyenda del deporte automotor puede dar la campanada este año y conseguir buenos resultados en el Campeonato Mundial de Automovilismo. Ya no queda nada para el comienzo de temporada y los pilotos están afinando los últimos detalles de cara al primer Gran Premio de este 2022 que promete ser emocionante. El regreso de esta competición tiene a los seguidores con mucha euforia. Y si Alonso desea lucirse, el equipo debe corregir cuanto antes.

2
No falta nada para la primera carrera del año

El Circuito Internacional de Bahréin se prepara para albergar la primera carrera de Fórmula 1, donde los pilotos irán en búsqueda de los primeros puntos de la temporada, y así conseguir el podio.

La cita está pautada para el 20 de marzo, en lo que será el estreno de esta edición que llega con muchos cambios, y con favoritos para alzarse con el campeonato.

Fernando Alonso es uno de los veteranos que estará en carrera. Sin embargo, hay muchas fallas que debe atacar si desea ver luz en las pistas mundiales.