Trucos para ir de bares y no dejarte un dineral

-

Es habitual salir de bares durante los fines de semana y es que es una de las formas más frecuentes de ocio entre los españoles. Salir a tomar algo puede ocasionar un gran gasto mensual si no te sabes controlar, y más en un momento en el que los precios de la electrididad y los combustibles están por las nubes.

Es normal que no quieras quedarte en casa, pero si quieres llegar a fin de mes tendrás que realizar algunos esfuerzos para que no se te disparen los gastos. A continuación, te mostramos trucos para ir de bares y no dejarte un dineral.

10
LOS BARES PASAN FACTURA

A todos nos ha pasado alguna vez. Te lo estás pasando bien y cuando te das cuenta, ya has bebido de más. Te trabas al hablar e incluso puede costarte andar bien. Y es que el alcohol afecta a nuestra percepción del exterior. No solo eso, ya que también interfiere en el raciocinio. Por lo que esta sensación puede animarte a seguir bebiendo (y gastando), así que procura controlarte. Cuando has bebido, piensas menos las consecuencias de tus actos y te atreves a hacer cosas que estando sobrio nunca harías.

Siguiente