El marketing olfativo de la mano de E-Sensorial

Con el objetivo de lograr atraer clientes potenciales a un negocio, el marketing olfativo se ha consolidado como una de las estrategias más innovadoras hoy en día.

Esta estrategia consiste en aromatizar espacios para crear ambientes cómodos y agradables con el objetivo de mantener a los visitantes dentro de los establecimientos e incrementar su predisposición para realizar la compra de un producto o servicio. E-Sensorial es una empresa que se dedica a la venta e instalación de sistemas de aromatización y esencias en todo el territorio español, siendo especialistas tanto en la ambientación de espacios grandes como pequeños.

Especialistas en sistemas de ambientación con E-Sensorial

La empresa E-Sensorial es una cadena comercial de venta de ambientadores y esencias que permite a las compañías potenciar sus ventas a través del marketing olfativo. Esta nueva estrategia de marketing se basa en la incorporación de ambientadores en las instalaciones de las tiendas y negocios para vincular y aumentar el sentido del olfato de los clientes a través de aromas agradables. Debido a que el olfato es considerado uno de los sentidos que más se vincula con los recuerdos emocionales, esta estrategia permite conectar de mejor manera con el comprador. A su vez, crea una mayor predisposición del cliente ante la compra de un producto o servicio objetivo. Además, las estrategias de marketing olfativo desarrolladas por E-Sensorial ofrecen a los usuarios un mayor confort al entrar a cualquier establecimiento, ya que implementan un olor agradable que consigue distinguir la marca o producto de cualquier otro. Esto traerá como resultado una mejor impresión y mayor interés del cliente por la tienda.

¿Cuáles son los principales beneficios de utilizar el marketing olfativo?

Gracias al profesionalismo que ofrece la empresa E-Sensorial en cuanto a la elaboración de fragancias personalizadas, las tiendas han logrado aumentar su número de ventas así como visitantes y clientes potenciales que son atraídos por los aromas agradables. Actualmente, la compañía ofrece la opción de instalar sus productos y ambientadores en cualquier espacio, tales como hoteles, restaurantes, comercios, clínicas, tiendas, inmobiliarias, etc. Además, uno de los principales beneficios de aplicar el marketing olfativo con E-sensorial en los establecimientos es que sus sistemas están elaborados con filtros y equipos avanzados que evitan la entrada y salida del aire. Esto permite un mayor control del polvo que, a su vez, ayuda a prevenir la contaminación del ambiente. Por otra parte, cuentan con un sistema de multifunción con atomizadores, sistemas humificadores y neutralizador de olores. E-Sensorial y sus estrategias de marketing se consideran como herramientas de comunicación directa populares entre tiendas y clientes de todo el país.

E-Sensorial es una empresa que se ha especializado en el desarrollo de estrategias de marketing olfativo para todo tipo de negocios y tiendas con el objetivo de ayudarlos a conectar de mejor manera con sus clientes a través de aromas agradables y personalizados.

622B51C1B9E4C