Cómo tener Tinder plus gratis en tu Android

-

Si aún no sabes de qué se trata Tinder Plus, comencemos respondiendo la pregunta más importante de todas: ¿Qué es Tinder Plus?

Tinder Plus es uno de los planes de suscripción premium pagados de Tinder. Por lo general, puedes usar la versión básica de la aplicación de citas con todas las funciones básicas de forma gratuita y sin pagar. Además, hay funciones pagas adicionales que puedes comprar con una suscripción a Tinder Plus, por ejemplo.

Puede comprar algunas de estas características especiales individualmente, mientras que otras solo están disponibles en forma de suscripción mensual. Y una de esas suscripciones es Tinder Plus.

9
Con un «Deslizar hacia la izquierda» rechazas a un usuario (más sobre Tinder). Pero, ¿qué funciones son gratuitas en Tinder?

Cómo tener Tinder plus gratis en tu Android
  • La versión básica de Tinder es gratuita. Puede descargar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta y crear una cuenta gratuita. Allí puedes contar algo sobre ti y agregar imágenes.
  • Incluso aquellos que usan Tinder en una PC o computadora portátil no tienen que pagar dinero por la versión básica. Porque Tinder también es gratis aquí.
  • La versión gratuita de Tinder inicialmente incluye todas las características por las que es conocida la aplicación de citas. Puede crear un perfil, deslizar (solo puede deslizar hacia la derecha un número limitado de veces), chatear y así conocer socios potenciales.
  • Al igual que con muchos servicios en línea gratuitos, Tinder también ofrece la opción de acceder a una versión premium por una tarifa. Más sobre eso en la siguiente sección.