Qué fue de los niños de ‘Sonrisas y lágrimas’

-

Han pasado más de 6 décadas desde que se estrenó la película Sonrisas y lágrimas, con la participación de Julie Andrews, como la joven novicia que se enamora de Christopher Plumers, el viudo capitán padre de 7 hijos. Muchas son las anécdotas de la película ya que a los actores les costaba actuar con niños y estos eran menores de edad (6 de ellos).

Con el pasar de los años, las vidas cambian indudablemente, y entonces las personas se preguntan ¿qué será de la vida de estos protagonistas de la recordada Sonrisas y lágrimas? Por ello a continuación te contaremos qué fue de sus vidas, solo dedícanos unos minutos.

1
¿Qué es Sonrisas y lágrimas?

Sonrisas y lágrimas o La novicia rebelde, como se conoció en Latinoamérica, fue una película de la década de los 60, al estilo de un musical; protagonizada principalmente por Julie Andrews y Christopher Plummer, además que la dirigió Robert Wise. Las canciones las escribieron Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II.

El guion de Sonrisas y lágrimas estuvo a cargo de Ernest Lehman, y contaba la vida de la familia Trapp, donde María, una novicia joven, era enviada a esta casa como maestra de los 7 hijos de Georg Von Trapp, un viudo capitán austriaco, comprometido con la baronesa Schroeder. Es una de las películas de tu infancia que ahora puedes ver en Disney+.

Atrás