Gracias las diferentes tecnologías, ver series y películas a través de plataformas de streaming se ha convertido en una manera totalmente provechosa de consumir contenido. Rápido, al instante y a elegir por nosotros mismos, contamos con varias alternativas a la más popular de todas, que no es otra que la de Netflix. Porque sí; hay vida más allá de Netflix.
Es más; en relación a los distintos contenidos y plataformas de streaming, son muchos los que apuestan directamente por otras vías que poco o nada tienen que envidiar a la primera. Así, tanto si quieres ver contenidos que pueden ser menos populares pero buscas otras formas de dirigirte a ello, conocemos a continuación distintas opciones ante Netflix.
1No te quedes solo con Netflix, tienes otras plataformas de streaming muy válidas
En los últimos tiempos, las plataformas de vídeo en streaming se han convertido en algo más que habitual para muchos usuarios. Plataformas que, a cambio de una cuota mensual, nos permiten acceder a contenido exclusivo cuando y donde queramos.
Todo sin tener que depender de un horario como la televisión tradicional que nos lleva acompañando más de 60 años. Sí; es verdad que si hablamos de plataformas en streaming, tenemos que hablar de Netflix, la plataforma más popular en todo el mundo con más de 200 millones de suscriptores.
Sin embargo, también existen otras opciones completamente válidas, plataformas que no ofrecen el mismo catálogo, pero que son perfectamente aptas para la mayoría de usuarios. Sigue leyendo, las conocemos.





