Las 10 mejores series españolas de Amazon Prime

Ver programas en español en Amazon Prime Video es una excelente manera de practicar el vocabulario y las habilidades auditivas. Todas las series en español de esta lista están disponibles para transmitir gratis para los miembros Prime.

Cine español

Las 10 Mejores Series Españolas De Amazon Prime

Si el cine español está abrumadoramente dominado por Pedro Almodóvar a quien le gusta contar historias extrañas sobre gente extraña que es extrañamente española, la televisión española es completamente diferente, llena de creatividad y belleza.

Desde la serie más elegante Gran Hotel, hasta la más romántica como Velvet, la más poética: La Señora, la más exótica: El tiempo entre costuras, la más trágica: La sonata del silencio, hasta la más intrigante y adictiva El Internado.

Algunas de las mejores series de televisión como Gran Hotel, Cuéntame cómo pasó son tan populares que otros países han comprado la historia y han hecho su propia versión.

​Para alguien que ama la cultura y el idioma español, las series de televisión españolas son como un gran cofre del tesoro que nunca defraudará. Y ahora, algunas de las mejores series de televisión españolas se pueden ver en Amazon Prime, la mayoría de ellas gratuitas para los suscriptores de Amazon Prime.

Si quieres suscribirte a Amazon Prime España para disfrutar de todas estas maravillosas series de televisión, puedes hacer clic aquí.