¿Qué fue de los concursantes de QQCCMH?

Ya son un total de cinco las temporadas de este programa tan especial. Los concursantes de QQCCMH han sido de lo más variados. Desde el 2012 en el que vimos la primera temporada del mismo, nos hemos quedado prendidos de un formato tal. Así que, hoy vamos a ver qué fue de algunos de los concursantes de este reality.

Los concursantes de QQCCMH van en busca del amor y para ello, una serie de pretendientes tiene que ir conquistándolos. En ocasiones surgen celos y broncas que no siempre terminan muy bien. Alguno de ellos no ha seguido con la pareja elegida más allá del concurso. ¿Quieres saber un poco más de ellos?.

¿Qué Fue De Los Concursantes De Qqccmh?

David Redondo

David Redondo y su madre, María Rosa también revolucionaron la cuarta edición del programa. Otro de los concursantes de QQCCMH que dio mucho de qué hablar. De hecho, su madre volvió a aparecer en forma de guiño en la nueva temporada. De profesión vidente, llegaba con su retoño que era fontanero.

David se confesaba como un hombre cariñoso y sociable a la par que comprensivo. Aunque cuenta con un carácter un tanto más reservado. Según decía su madre, siempre se queda un poco «empanado». Después de muchas idas y venidas, eligió a Ana en su final. Según parece la pareja sí duró mucho más tiempo que algunas de las anteriores, pero también les llegó su triste final en el amor.