Quantcast

¿Qué fue de los concursantes de QQCCMH?

Ya son un total de cinco las temporadas de este programa tan especial. Los concursantes de QQCCMH han sido de lo más variados. Desde el 2012 en el que vimos la primera temporada del mismo, nos hemos quedado prendidos de un formato tal. Así que, hoy vamos a ver qué fue de algunos de los concursantes de este reality.

Los concursantes de QQCCMH van en busca del amor y para ello, una serie de pretendientes tiene que ir conquistándolos. En ocasiones surgen celos y broncas que no siempre terminan muy bien. Alguno de ellos no ha seguido con la pareja elegida más allá del concurso. ¿Quieres saber un poco más de ellos?.

¿Qué fue de los concursantes de QQCCMH?

David Olid Britos

Nos quedamos con la primera edición y seguro que te acuerdas de uno de los concursantes de QQCCMH. Se trata de David Olid Britos. Por aquel entonces tenía 27 años y era químico. Pero no solo defendía esta profesión sino que también tenía otra que llevaba un tanto más oculta. También era stripper. Algo que dejaba un tanto anonadas a todas sus pretendientes. Su madre y principal apoyo era su madre, Julia Britos. Una mujer muy positiva y espontánea.

Algo que también lo habría heredado su hijo. El joven eligió a María en su final. Aunque también la había elegido para tener alguna que otra cita. Así que, se vio claro que David tenía una atracción por ella. Aunque la verdad es que tampoco cuajó esta relación. Él sigue con su mundo de la química pero ha estado centrado en ser entrenador personal y nutricionista. Así nos lo hace saber en sus redes sociales.