Quantcast

El motivo por el que te duele la cabeza por las mañanas

Son diversas las causas que pueden originar dolor de cabeza al despertar. En muy raras ocasiones este dolor puede ser consecuencia de una enfermedad grave; sin embargo, si ocurre frecuentemente, es muy intenso o surge acompañado de otros síntomas, lo ideal es acudir a un médico general o neurólogo.

Ahora bien, ¿qué podemos tener? ¿Qué motivo hay para que nos duele la cabeza generalmente por las mañanas al despertarnos? Existen varios motivos, y si bien hay uno que puede ser el más conocido por todo el mundo, y hay otros que son también los que nos pueden dirigir hacia estas molestias. Lo repasamos.

El dolor de cabeza por las mañanas ocurre de manera más frecuente de lo que piensas

Dolor de cabeza mañanas

Si cuando te levantas por las mañanas sientes como si tuvieras un tambor que te golpea fuerte en las sienes, estás mareado o no puedes ni siquiera abrir los ojos, lo principal sería consultarlo con un médico.

En ocasiones ocurre que, a pesar de tomar analgésicos, el dolor de cabeza no siempre remite y hay muchos casos en los que se mantiene durante todo el día. Así, y dependiendo de según qué enfermedades o de nuestras vidas, lo que encontramos es que podemos tener diferentes causas, y no todas por qué tienen que ser iguales para todo el mundo. ¿Quieres conocer por qué esto es así? Sigue leyendo, lo conocemos.