Tortitas de arroz: cómo hacerlas en casa con más sabor que las del súper

-

Las tortitas de arroz han ganado una gran fama que hace que vuelen del súper. Gracias a su rica textura y a su versatilidad, las mismas se han convertido en las favoritas de millones de personas en el mundo, ya que, bien sean dulces o saladas, caen perfectas a cualquier hora del día.

Ahora bien, su fama sobrepasa a los supermercados, y la verdad es que puedes hacerlas en casa con ingredientes muy sencillos y básicos y disfrutarlas incluso con más sabor. Anímate a preparar en casa las populares tortitas de arroz y descubre todo lo que tienes a tu alcance.

2
Cómo son las tortitas de arroz

Este popular snack es básicamente una galleta de forma circular y algo más gruesa que una galleta común, que está preparada con arroz inflado; el cual puede ser integral o no. 

En el súper las encontrarás comúnmente en su presentación salada; sin embargo, es probable conseguirlas también con un sabor neutral que permite acompañarlas de delicias dulces. 

Las tortitas de arroz han alcanzado tanta popularidad, que actualmente las puedes conseguir en la tienda en su versión dulce sin ningún contratiempo.