Las suegras que más daño hicieron a los famosos

Lidiar con una suegra puede ser una experiencia catastrófica. Si tienes suerte, ella será un amor contigo, pero de lo contrario, te espera una pesadilla hecha realidad. Y, aunque no lo creas, los famosos también tienen que lidiar con estos problemas. Por esa razón es que te traemos una lista con las suegras que más daño hicieron a sus yernos.

Desde entrometerse en sus vidas, hasta rechazar su existencia. Estas suegras han hecho las mil y unas, con tal de recuperar a sus hijos. Como consecuencia, muchas parejas terminaron, y por eso, son las suegras que más daño hicieron. Cada una de ellas se ha ganado un merecido puesto en nuestra lista. Así que, ¡empecemos ya!

La Reina Isabel, una de las suegras que más daño hicieron

Las Suegras Que Más Daño Hicieron A Los Famosos

Lady Di fue quien destapó -públicamente- lo mala que era la Reina Isabel II. Nunca se llevaron bien. De hecho, cuando Diana sufrió bulimia y anorexia, no recibió el apoyo necesario de su suegra. Y, además, cuando la princesa Diana murió, la Reina se rehusó a brindarle honores. Pero gracias a que Tony Blair intervino, la Reina hizo lo correcto.

Una de las suegras que más daño hicieron, pero Lady Di no fue su única víctima. Sarah Ferguson también sufrió sus malos tratos. Se decía que era despectiva con ella, e inclusive, la llamaba “Duchess of Pork”, que en español sería “Duquesa de Cerdo”. Un sobrenombre que le dio la prensa, a la esposa del Príncipe Andrés. ¡Pero qué suegra!