Estos son los 10 quesos más saludables que puedes comer en una dieta

-

Uno de los alimentos que no pueden faltar en una dieta saludable son diferentes tipos de quesos. Es un alimento rico en proteínas, minerales y vitaminas; sin embargo, se debe consumir de forma moderada y debe elegir cuál es el que más beneficios aporta a tu salud.

Elige quesos frescos, altos en contenido proteico y bajo en grasas y sal, ideales para merendar y en el desayuno, estos alimentos son ricos en vitamina D, que ayudan a fortalecer el sistema inmune, por eso nuestra recomendación de los 10 quesos más saludables.

2
Queso batido

Estos son los 10 quesos más saludables que puedes comer en una dieta

El queso batido es un queso fresco que se somete a un proceso de batido hasta lograr una textura cremosa similar al del yogur griego, es una rica fuente de calcio, la cual ayuda al fortalecimiento de los huesos, contiene un alto índice de proteínas y es muy bueno para acelerar el metabolismo.

Se puede comer con pasta como un sustituto de la nata o de otro tipo de queso que se combinan con comidas saladas, también con ensaladas y untado con pan; sin embargo, se puede combinar con yogur y frutas como un delicioso postre.