Por qué los lavabos tienen un agujero

-

¿Siempre te has preguntado por qué los lavabos tienen un segundo agujero al lado del desagüe? El llamado orificio de desbordamiento tiene dos funciones.

A menudo se encuentra un pequeño agujero en los lavabos de cerámica y, a veces, dos o tres agujeros en los fregaderos de la cocina. Las pequeñas aberturas en el borde de la piscina se conocen con los términos rebosadero o rebosadero. Y estos nombres ya revelan la primera función del hueco del lavabo.

1
¿Por qué está allí el segundo orificio?

Por qué los lavabos tienen un agujero

Se explica por sí mismo para qué sirve el desagüe en el fregadero. Se utiliza para drenar el agua sucia. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la función del segundo orificio debajo del grifo? La pequeña abertura cumple dos propósitos importantes, le explicaremos cuáles.

En la mayoría de los fregaderos encontrará un pequeño orificio debajo de los accesorios. En el fregadero de la cocina a veces puede haber incluso dos o tres aberturas. Las bañeras a menudo tienen ese agujero. Esto suele estar al pie de la bañera, pero a veces está en el medio o en una pared lateral.

Atrás