Diseño de vanguardia y máxima calidad en puertas de aluminio de la mano de Grupo Marver

Con el impulso de la generación de relevo y el conocimiento adquirido a lo largo de dos décadas en el área metalúrgica, el Grupo Marver crece con proyectos de diseño vanguardista y máxima calidad para toda España. La compañía opera bajo un esquema integrado de varias líneas de negocio, junto con la colaboración de partners, que complementan la fabricación de puertas de aluminio, muebles, cerrajería y sistemas automatizados de seguridad.

Especialistas que se integran para alcanzar la perfección

Marver Aluminio Soldado es la casa matriz desde donde se inició el conglomerado que hoy es reconocido en España como uno de los líderes fabricantes de puertas, vallas y mobiliario, en los que principalmente se utiliza el aluminio de la mejor calidad, cuya fuerza es comparable a la del hierro.

En esta empresa nacen diseños únicos que incorporan las últimas tendencias en Europa y Estados Unidos, sin dejar a un lado el estilo y la creatividad nacional. El personal de los talleres fabrica piezas con la última tecnología, como especialistas dedicados a desarrollarse exclusivamente en su área.

Una de las ramas del Grupo Marver es la empresa Minimal Design, encargada de elaborar impactantes muebles en aluminio y otros metales. Este trabajo de diseño e ingeniería está lleno de detalles únicos, gracias a la nobleza del aluminio para adaptarse a los gustos de los clientes. Se trata de piezas no perecederas, capaces de mantenerse intactas ante los cambios climáticos, complementadas con detalles en hierro, acero, vidrio, piedra natural y hasta madera.

Sinergia entre puerta y motor

Con esta frase define el Grupo empresarial a su línea Marver Automation, conformada por un equipo técnico de amplia experiencia en la instalación de automatismos para puertas de garaje o entrada. Aliada con NICE, la empresa provee las mejores puertas con accionador. El área de cerrajería está cubierta con Iron, otra de las líneas comerciales de Marver, con las ventajas de la cerrajería tradicional con un diseño único.

El sistema propio Marver Integra System ofrece también la firma como una innovación hecha en España, basada en un pilar de aluminio, lacado del mismo tono que la puerta, que oculta el sistema automatizado de apertura. Este avance es un complemento que alarga la vida útil del mecanismo y aporta elegancia y estética.

Cada trabajo del Grupo Marver se caracteriza por el asesoramiento permanente, para que el cliente obtenga la mejor relación calidad-precio. El contacto telefónico o a través del formulario disponible en la página web de la compañía abre las puertas de los mejores productos, elaborados con el más elevado nivel de profesionalidad y el mejor trato posible al metal.

62150245E07A4