Quantcast

Cuidarse y cuidar el planeta a través de la moda sostenible deportiva de ActandBe

Las personas que necesitan piezas de ropa duraderas que aporten máxima comodidad durante la práctica deportiva, y mientras contribuir con el cuidado del medioambiente, pueden encontrar en la marca ActandBe moda sostenible de máxima calidad. La colección de esta empresa está elaborada 100% en España a partir de tejidos reciclados y orgánicos, invitando a formar parte de la revolución verde que gana más espacio en la industria textil a diario.

Beneficiar el planeta a través de la moda sostenible

La creadora de la marca, Laura González Arriaga, decidió unir su experiencia en el mundo de la moda con la conciencia de producción a pequeña escala, o moda lenta, para beneficio del planeta. “Monitorizamos la venta de nuestras prendas y fabricamos nuevas tiradas pequeñas, en función de la demanda de nuestros clientes. De esta manera, nuestros excedentes de producción son prácticamente inexistentes”, comenta la directora de ActandBe.

La totalidad de la producción de la empresa es realizada en España, con apoyo de pequeños emprendedores de localidades como Ciudad Real, Barcelona, Almería y Burgos. Este modelo de negocio permite disminuir el consumo de energía, o huella de carbono, que implica el transporte transoceánico de mercancías.

El uso de tejidos ecológicos garantiza ropa vegana sin materiales de origen animal, un aspecto cada vez más valorado por la sociedad.

Gran variedad de piezas para combinar

Al ingresar a la tienda online, el catálogo se despliega para mostrar piezas como los leggins de poliéster reciclado (RPET), es decir, fabricados a partir de desechos de la industria textil. La compañía les da una segunda vida en forma de nuevos tejidos, evitando que acaben en los vertederos.

Modelos como los leggins Nadia realzan la figura con su cintura alta, y tienen la compresión necesaria para que no se marque nada, garantizando pleno confort y libertad de movimiento. En modelos como mallas cortas de ciclista o a media pierna, ActandBe ofrece una diversidad que se adapta a un sinfín de actividades deportivas.

Cómodos y favorecedores sujetadores también están a disposición de las usuarias que apuesten por esta propuesta ecológica de máxima calidad. Con o sin copas extraíbles, con cremallera delante y en varios colores, las prendas aseguran un buen soporte del busto sin apretar demasiado.

Otras piezas para complementar el outfit para ir al gimnasio, o para hacer diversas actividades con ropa cómoda, son las camisetas hechas con fibra de bambú y la línea de sudaderas, camisetas unisex y calcetines de algodón orgánico.

Bajo la filosofía de que la calidad es más importante que la cantidad, ActandBe ofrece ropa deportiva amigable con el medioambiente para todas aquellas personas que quieren cuidar del planeta mientras cuidan de ellas mismas.