Actores de 30 años que interpretaron a adolescentes

-

El proceso de casting de Hollywood siempre ha sido complicado. Tienes actores blancos que interpretan a personas de color, hombres heterosexuales que protagonizan narrativas LGBTQ+ y actores que se graduaron de la escuela secundaria hace una década interpretando a adolescentes.

Tinseltown está tratando de ser mejor, pero los actores mayores todavía interpretan a adolescentes. ¿Por qué? Marcia Ross, quien eligió 10 cosas que odio de ti (1999) y Clueless (1995), explicó en 2017 que «los actores menores de 18 años necesitan tener tutores en el set y trabajar un número limitado de horas debido a la educación.»

Sí, la respuesta no es tan escandalosa como crees, por lo que probablemente seguirá sucediendo. Sin embargo, no los estamos odiando: algunos de los actores en esta lista hicieron que su película o serie fuera totalmente atemporal.

¿Cómo habrían sido nuestros años de adolescencia si no hubiéramos tenido un grupo de veinteañeros atractivos deprimidos en nuestras pantallas de televisión todas las semanas?  

1
Andrew Garfield en ‘El asombroso Hombre Araña’ (2012)

Podríamos hablar todo el día sobre quién es el mejor Spider-Man y por qué, pero eso es para otro momento. Cuando Garfield asumió el papel del superhéroe de la escuela secundaria, tenía 27 años.

Atrás