‘Spiderman: un nuevo universo 2’: fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber

¡Ya tenemos fecha de estreno para ‘Spiderman: un nuevo universo 2’! Después de la genial acogida que tuvo la primera entrega, Sony ha fijado ya el día de regreso de Miles Morales, el personaje que sustituye a Peter Parker protagonizando esta cinta de animación que los fanáticos tanto esperaban.

Ya sabíamos que los productores de esta nueva película llevaban meses trabajando en el proyecto y que esperaban sacarlo a la luz en 2022, pero hasta ahora no se había confirmado específicamente cuando regresaría el tapamuros. Aunque inicialmente hablaron de octubre del año que viene, el regreso se ha acabado adelantando.

EL ÉXITO DE ‘SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO’

Fiel a su título, ‘Spiderman: Un nuevo universo’ (‘Spiderman: Into the Spider Verse’ en inglés) daba una nueva y original vuelta de tuerca a las aventuras del popular superhéroe. Lo hizo en un filme que recibió todo tipo de halagos y reconocimientos y que fue dirigido por tres realizadores: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

La película producida por Chris Miller y Phil Lord no solo fue un éxito de crítica y público, sino que además se llevó a casa el Oscar a Mejor Película de Animación en la Ceremonia de entrega de los Oscar de 2019. Su cifra de recaudación alcanzó los 375 millones de dólares en todo el mundo. Aunque todavía no haya salido el tráiler de esta segunda entrega de la peli, te dejamos el de la primera para que puedas ir abriendo boca.

‘SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO 2’ LLEGA EN ABRIL DE 2022

Sony ya ha puesto día para el estreno de la segunda parte de esta película de animación: el 8 de abril de 2022. Aunque a priori estaba previsto que se estrenara en octubre de este mismo año, la fecha finalmente se ha adelantado.

Cabe recordar que la productora lleva trabajando en esta segunda parte del Spiderman animado desde el pasado mes de junio, pandemia mediante. Esta secuela estará dirigida por Joaquim Dos Santos y contará con un nuevo guionista, Devid Gallaham. Si bien muchos fanáticos de la saga están quejándose porque todavía han de esperar un año para ver al arácnido superhéroe, siempre será mejor que hacerlo en otoño de 2022.

Anuncio De La Llegada De 'Spiderman: Un Nuevo Universo 2'.

MILES MORALES ES EL PROTAGONISTA DE ‘SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO’

Cabe recordar que ‘Spiderman: Un nuevo universo’ presentó a un nuevo protagonista, el joven Miles Morales, que adquiere los poderes de Spiderman tras ser picado por una araña radiactiva

Su mentor será ni más ni menos que el propio Peter Parker, y juntos se unirán a otros Spiderman de distintos universos para combatir el mal. Gwen Stacy, Porker, Peni y Noir son los personajes que acompañaron a Miles para salvar Nueva York, y que se desconoce si volverán, ya que terminó devolviéndolos a sus realidades.

MILES MORALES PODRÍA SER ADEMÁS SPIDERMAN 3 EN EL MCU

La versión de Spiderman de Miles Morales podría unirse pronto al Universo Cinematográfico Marvel (MCU). La tercera aventura en solitario del Spiderman de Tom Holland promete ser una vorágine de realidades alternativas, con rumores de que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían retomar sus versiones del trepamuros, y también podría incluir la versión más joven de Morales.

Según informa ‘MCU Cosmic’, Sony y Marvel ya han encontrado a un actor para interpretar a la versión más bisoña del lanzarredes. Aunque no señala expresamente ‘Spiderman 3’ como proyecto en el que se le presentará sería lo más lógico, ya que tendrá que aparecer en una co-producción entre ambos estudios.

Miles Morales, Protagonista De 'Spiderman: Un Nuevo Universo 2'.

EL CRECIMIENTO DE MILES MORALES EN SPIDERMAN

Miles Morales ha ido creciendo en popularidad desde que fuese el protagonista de la película de animación ‘Spiderman: Un nuevo universo’, y pronto también contará con su propio videojuego para Play Station 4 y 5, por lo que incluirle dentro del UCM sería un inteligente paso por parte de Marvel, uniendo el carisma del personaje al del Peter Parker de Tom Holland.

Si finalmente Morales se une a ‘Spider-Man 3’ sería otra de las grandes confirmaciones para la cinta de Jon Watts, que ya incluye, además de a los protagonistas Holland y Zendaya, el regreso de Jamie Foxx como Electro tras su aparición en ‘Spider-Man 2’, y la aparición especial de ‘Doctor Strange’ de Benedict Cumberbatch.

PODRÁS VER ‘SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO 2’ EN DISNEY + Y NETFLIX

Disney+ actualmente ofrece casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, pero una de las principales sagas que faltaba era la de ‘Spiderman’. Ahora que Sony posee los derechos de distribución gracias al reciente acuerdo entre las compañías, la franquicia también se podrá ver en esta plataforma. Sony ha anunciado un nuevo acuerdo con Disney que permite que Spider-Man y otras películas de Marvel y Sony lleguen a Disney+ y otras plataformas de Disney como Hulu.

A principios de abril, Sony anunció otro acuerdo con Netflix por los derechos exclusivos de pago y coproducción. Esto significa, por tanto, que las nuevas películas de Sony estrenadas en cines de 2022 a 2026 no llegarán a Disney+ y las otras plataformas hasta después de su paso por Netflix.

Spiderman Un Nuevo Universo 2 Este Será El Nuevo Personaje Que Aparecerá