Aliexpress: relojes preciosos con precios muy económicos

En Aliexpress puedes conseguir una amplia variedad de relojes a un precio excelente. Es cierto que hoy en día casi todos llevamos encima el móvil, o trabajamos en el ordenador con lo que solemos tener un reloj siempre a mano. Pero un reloj va más allá de ser un objeto para ver el tiempo, para ser algo que habla también de nosotros, de nuestro gusto, estilo personal. Además, también es cierto que son una ayuda para evitar distracciones, pues es fácil que de paso que miras la hora te entretengas consultando las notificaciones del móvil. así que no te pierdas la selección de relojes que hemos preparado para ti.[nextpage]

LIGE-RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE

Lige Reloj Inteligente 1

Comenzamos con un reloj inteligente que tiene una pantalla táctil de 1,28 «. Es compatible tanto con iOs 9,0 como con Android 5,0 o superior. Tiene aviso de llamada entrante, recordatorio de información y toda la gama de notificaciones que es habitual que nos ofrezcan estos dispositivos. Además, te ayuda a controlar tu salud gracias al sistema de recuento de pasos, de control de la frecuencia cardiaca, del tiempo de sueño, etc. Su interfaz es compatible con diferentes idiomas entre ellos el castellano y puedes personalizar la pantalla. Puedes comprarlo en cuatro colores diferentes y tiene un descuento del 82% que deja su precio en solo 27,11 euros. Aprovecha la oportunidad y cómpralo ahora aquí. 

[/nextpage][nextpage]

RELOJ DE PULSERA DE CUARZO PARA MUJER EN ALIEXPRESS

Reloj 2

Este reloj de pulsera tiene una esfera minimalista. Está fabricado en acero inoxidable 316L y la correa es de cuero premium. Una de sus características es que es resistente al agua, aunque nos recomiendan no presionar ningún botón mientras estemos sumergidos. Viene presentado en una bonita caja que lo hace ideal para regalar. También puedes optar por elegir entre una amplia variedad de modelos diferentes. Tiene un precio de 33,26 euros a los que debes sumar 3,43 euros de gastos de envío. Cómpralo aquí. 

[/nextpage][nextpage]

RELOJ DEPORTIVO DE CUARZO PARA HOMBRE

Reloj Deportivo 3

Este reloj de estilo deportivo es de lo más aparente. Su esfera es grande con lo que destacará en tu muñeca, pero sin pesar demasiado, aproximadamente 120 gramos. La correa está fabricada en acero inoxidable y es resistente al agua hasta unos 50 metros. La esfera pequeña tiene solo una función decorativa. Puedes elegir entre doce modelos diferentes en los que varía el color de la esfera. Tiene un precio que con el 58% de descuento queda en solo 9,11 euros. Pídelo ya aquí. 

[/nextpage][nextpage]

PAGANI DESIGN-RELOJ DE PULSERA AUTOMÁTICO PARA HOMBRE EN ALIEXPRESS

Reloj 4

Os presentamos ahora un modelo más caro pero que es novedad en Aliexpress. Está fabricado en acero inoxidable 316L. Tiene un diámetro de 40 mm, el cristal es de zafiro con recubrimiento AR tiene una ventana en la que se ve la fecha. Tienen marcadores luminosos a las 12 en punto. Puedes conseguirlo en color verde, negro, negro y verde o negro y azul con un revestimiento luminiscente. La hebilla es plegable con el logotipo de diseño Paganinia. Es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros. Puedes elegir entre 20 modelos diferentes, Con el 82% de descuento su precio queda en 95,68 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

CURREN-RELOJES DE MODA DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRE

Reloj 5

Este reloj es ideal para ti si te gusta el estilo deportivo. Tiene una esfera de 47 mm y pesa 148 gramos. Su estética es clásica. Su cristal es resistente ante los arañazos y la suciedad. Mientras su correa de acero resulta cómoda y agradable. Las manecillas son luminiscentes para que puedas ver bien la hora por la noche. Se puede sumergir hasta 30 metros de profundidad. Puedes elegir tu favorito entre 10 modelos diferentes. Aprovecha la oferta y cómpralo con un 55% de descuento por solo 20,67 euros ahora aquí.

[/nextpage][nextpage]

SKMEI-RELOJ DIGITAL ELECTRÓNICO LED PARA NIÑOS Y NIÑAS EN ALIEXPRESS

Reloj 6

Este reloj es ideal para los más pequeños de la casa. Tiene un diseño deportivo muy a la moda. La esfera es redonda y se trata de un reloj de pantalla digital que puede verse en azul, rojo o negro. La correa es de PVC y el tipo de cierre es de hebilla. La esfera tiene un diámetro de 43 mm. Es resistente al agua hasta 5 bares, Tiene un precio de solo 12,49 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

RELOJES CON DIAMANTES DE IMITACIÓN PARA MUJER

Reloj 7

Este es un reloj joya, el complemento perfecto para aportar un poco de vida a tus looks. Se trata de un reloj dorado repleto de pequeñas piedras brillantes que imitan a los diamantes. Se trata de un reloj de apariencia muy lujosa que puedes comprar en tres colores diferentes: plata, oro o oro rosa. Es un reloj pequeño pero que aún así conseguirá destacar en tu muñeca. Tiene un precio de solo 5,24 euros a los que debes sumar 0,14 céntimos en concepto de gastos de envío. Pídelo ya aqui.

[/nextpage][nextpage]

RELOJES DE CUARZO BLANCOS Y NEGROS SIMPLES PARA MUJER EN ALIEXPRESS

Reloj 8

Este reloj sigue un estilo minimalista, de hecho la esfera dorada y con brillos plateados carece de ningún tipo de número en su interior. Se trata de un reloj de cuarzo de estilo casual muy a la moda. La correa es de piel de sílice y tiene un cierre de hebilla de pin. La esfera está fabricada en una aleación de metales. Puedes comprarlo en cuatro colores diferentes: rojo, negro, blanco o azul. Tiene un precio de solo 4,09 euros. Cómpralo aquí. 

[/nextpage][nextpage]

SMAEL PARA HOMBRE

Reloj 9

Un reloj de estética deportiva que ofrece un tiempo dual y tiene función de retroiluminación LED. Tienes once colores para elegir. La esfera tiene un diámetro aproximado de 4,8 cm, está fabricada en caucho fuerte  al que se suma vidrio endurecido de alta resistencia. La correa es de PU fuerte y tiene un cierre de hebilla. Tiene un 49% de descuento que deja su precio en solo 10,76 euros y los gastos de envío son gratis. Cómpralo ahora aquí.

[/nextpage][nextpage]

LIGE-RELOJES CREATIVOS DE LUJO PARA MUJER EN ALIEXPRESS

Reloj 10

Este reloj de cuarzo cuenta con una correa de acero que le da un aspecto elegante, resistente y lujoso. Tiene una pequeña ventanita para indicar la fecha, Es resistente al agua y puedes escoger entre una amplia variedad de modelos. Ahora tiene un 90% de descuento que deja su precio en 20,50 euros. Pídelo aquí.[/nextpage]