lunes, 4 marzo 2024 18:52

El motivo por el que el Barcelona necesita a Dembélé

La historia de amor y dolor entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé sigue dando de qué hablar. Esta vez, el conjunto azulgrana ha tenido que reconocer que todavía necesita los servicios del delantero francés de 24 años de edad. En medio de un equipo que está en crisis, tratando de mantenerse en puestos de Champions, Xavi Hernández parece que ha entrado en razón. De una forma imprevista, está cambiando de opinión sobre el de Vernon, quien dejó al club trastocado tras la finalización del mercado invernal donde no se pudo concretar su salida.

Al Barcelona le toca reconocer sus errores

Al Barcelona Le Toca Reconocer Sus Errores

A Xavi no le ha tocado fácil. Han sido meses de arduo trabajo para tratar de levantar al equipo que se quedó fuera de la Champions League de una forma aparatosa, y este mismo camino gris lo ha vivido en los torneos locales.

Sin embargo, el club catalán sigue batallando para no sucumbir, ya que la temporada apremia y tienen que dar resultados. Lo que menos se esperaba era que Dembélé continuara en la alineación. De hecho, se tenía previsto que no jugara, pero todo ha cambiado. El Barcelona lo necesita más que nunca.