Quantcast

Una de las mejores escuelas de modelos de Madrid es FAMA Academy

El mundo de la moda está muy cotizado y, dentro de este, el modelaje es una de las profesiones más deseadas. No obstante, ya sea para ser modelo de pasarela o modelo de publicidad, es imprescindible contar con una buena preparación para lograr destacar en el sector de la moda.

Por esa razón, la escuela de modelos en Madrid FAMA Academy realiza cursos de modelaje profesional, en los cuales proporciona una preparación integral de calidad.

FAMA Academy: liderando la formación de modelos en el país

FAMA Academy es una escuela de modelos ubicada en Madrid, que tiene 12 años de experiencia en formación a través de su Máster de Modelo Profesional, en el cual ofrecen todas las herramientas y conocimientos. Esta academia se considera una de las mejores escuelas para formar modelos, debido a múltiples razones que avalan su prestigio en España.

Una de ellas es la extensión de sus instalaciones. Se trata de una de las escuelas de modelaje más grandes del país, ya que cuenta con 3 estudios de fotografía, una gran sala de maquillaje y una pasarela de modelaje de 100 m².

Además, la FAMA Academy dispone de una sala de maquillaje para aplicar y desarrollar estas habilidades. Cabe destacar que el personal que trabaja en la empresa y todos sus profesores son model coaches altamente cualificados. Por otra parte, en esta escuela, se forman decenas de modelos al año, que reciben prácticas y ofertas de trabajo y pueden incorporarse al mercado laboral una vez finalizado su formación.

El Máster de Modelo Profesional de FAMA Academy

El máster de modelo profesional de FAMA Academy cuenta con clases online y presenciales. Estas últimas son impartidas en las instalaciones de la escuela en Madrid. Allí, los alumnos/as modelos aprenderán todas las técnicas y secretos del modelaje, cómo desarrollar las habilidades personales e incrementar la confianza, la seguridad y la actitud. Igualmente, aprenden a desfilar en pasarela, a posar como una modelo profesional, a maquillarse, estar ante las cámaras y a utilizar vestuarios y estilos de los mejores diseñadores.

La escuela, al finalizar el curso, entrega un book de fotos, para mostrarlo a empresas que solicitan los servicios de modelos profesionales, y vídeos grabados en las clases, que podrán emplear para promocionarse en las redes sociales. De igual forma, la persona que apruebe el curso recibe un diploma que la acredita como modelo profesional. FAMA Academy también dicta otros cursos para formar azafatas de eventos, congresos y ferias.