jueves, 18 abril 2024 17:32

Mbappé y Haaland en el Real Madrid: los rumores que apuntan a que jugarán de blanco

Kylian Mbappé y Erling Haaland se han convertido en dos años grandes fichajes que podrían llegar al Real Madrid. La realidad que arropa a este par de estrellas en formación es que van a cambiar de aires la temporada que viene. Eso los ha puesto en la mira de muchos clubes en Europa, y como los merengues están buscando reforzar su zona de ataque, es posible que se vayan tras la caza de estas dos joyas. Los blancos tienen mucha ventaja para hacerse de estos jugadores. Aquí tenemos los últimos detalles de esta posible contratación.

Mbappé tiene su destino escrito en España

Mbappé Tiene Su Destino Escrito En España

Cada vez más empieza a cobrar fuerza el hecho de que Mbappé se va a vestir de blanco la temporada que viene. Aunque en los papeles el equipo de Florentino Pérez tiene mucha competencia encima, parece que harán todo lo posible por conseguir los servicios del astro francés de 23 años de edad.

Últimamente se ha escuchado en España que los merengues pueden tener algo avanzado sobre este fichaje para afrontar el verano. Y muchos hablan de su tiempo y hasta del sueldo tentativo.