¿Quieres trabajar en Disneyland Paris? Esto es lo que debes cumplir

-

Si estás interesado en un trabajo fuera de España; específicamente en París, la Capital francesa, eres fanático de Disneyland y tienes habilidades artísticas como bailar, actuar y animar esta oportunidad puede ser para ti. Solo debes registrarte para la audición  y llenarte de energía positiva y soñar en grande. Si tu sueño es la actuación hazlo con los mejores.

10
Reclutamiento del personal

Disney

La compañía Disney en los Estados Unidos se caracterizó por contratar estudiantes universitarios con trabajos temporales y a tiempo parcial; por el contrario, Euro Disney prefirió desde el inicio de sus operaciones la contratación de personal fijo, se estima que en el parque temático se contrataron cerca de 12.000 personas. 

Euro Disney creo centros de reclutamiento en París, Londres, Ámsterdam y Fráncfort, con el objetivo de reflejar las diferentes culturas de Europa en sus atracciones, también instalaron la Disney University para formar a sus trabajadores. La compañía busca personas con habilidades de comunicación que dominen o aprendan a dominar dos idiomas europeos y que sean socialmente abiertos al público.

Siguiente