Calzone: así lo convierte Arguiñano en un plato dulce

-

Con toda la simpatía que lo caracteriza, Joseba Arguiñano ha preparado un calzone dulce está sencillamente delicioso. Tal como acostumbra, en uno de los programas de su padre, Joseba se decidió a presentar una de sus creaciones panaderas y así sin más, dejo a todos enamorados cuando se lució con esta receta que adaptada a un plato dulce, arranca más de un suspiro.

Anímate a preparar esta sencilla receta y verás como después de un corto proceso de horneado, dejarás a todos pidiendo otro.

9
Así debes rellenar al estilo de Arguiñano

relleno

Transcurrida la hora y media de reposo final de la masa, es el momento de armar la calzone. Estira la masa con la ayuda de tus manos y una vez que la tengas algo estirada, pásale el rodillo suavemente. Debes obtener dos bases en forma de círculo cuando termines de estirar la masa. 

Toma una bandeja y coloca encima un trozo de papel de horno. Pon encima la masa estirada y en la mitad, dejando los bordes limpios, extiende el chocolate. Coloca sobre la crema de chocolate unas rodajas de plátano, unta los bordes con agua y forma la calzone pellizcando los bordes para que no se abra.