Calzone: así lo convierte Arguiñano en un plato dulce

-

Con toda la simpatía que lo caracteriza, Joseba Arguiñano ha preparado un calzone dulce está sencillamente delicioso. Tal como acostumbra, en uno de los programas de su padre, Joseba se decidió a presentar una de sus creaciones panaderas y así sin más, dejo a todos enamorados cuando se lució con esta receta que adaptada a un plato dulce, arranca más de un suspiro.

Anímate a preparar esta sencilla receta y verás como después de un corto proceso de horneado, dejarás a todos pidiendo otro.

8
Termina la preparación de la más rica masa para tu calzone dulce

Calzone: así lo convierte Arguiñano en un plato dulce

Espolvorea con un poco de harina el mesón y pon la masa. Cuando la coloques, ábrela un poco con la ayuda de tus manos y vierte por encima el aceite para luego espolvorear un poco de harina adicional.

Toma los extremos de la masa y cubre completamente el aceite que le añadiste y comienza a amasar por unos 5 minutos aproximadamente hasta que la masa esté completamente lisa y no se note en lo absoluto el aceite.

Divide la masa en dos porciones, dales forma de bola y tápalas con un paño limpio mientras las dejas reposar por una hora y media.