Quantcast

El superalimento que te dará juventud eterna

Un superalimento es aquel que proporciona toda una gran variedad de beneficios a la salud de los que la consumen con regularidad; entre los alimentos que entran en este renglón de ser catalogados de superalimentos tenemos; al cacao, las quinoas, los arándanos, el ajo y el jengibre por nombrar algunos.

Aunque existen otros que no son muy conocidos, pero que están comenzando a darse a conocer como lo es el maqui. Una fruta originaria del sur de Chile y Argentina, son unas bayas muy usadas para darle color al vino. Actualmente, el maqui debido a sus propiedades anti envejecimiento está tomando una gran popularidad.

Maqui el superalimento rey de los antioxidantes 

El superalimento que te hará tener una juventud eterna

Es un fruto pequeño en forma de baya; de un intenso color morado y de sabor dulce; contiene unos altos niveles de polifenoles, antocianinas y vitamina C; es el mayor antioxidante natural, lo cual lo convierte en una excelente opción para retardar el envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Los antioxidantes que contiene el maqui; originario de la Patagonia Argentina y el sur de Chile es el que contiene los antioxidantes más potentes y efectivos. No tiene ninguna contraindicación a menos que seas alérgico a la fruta, puedes consumir en cualquier cantidad que desees.

También te puede interesar: ¿Qué hace que un alimento se le considere como un superalimento?, según Mediterranean superfoods