Quantcast

Pizza dulce: ideas originales para darle un sabor único

La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.

Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.

Toppings dulces, la otra forma de comer pizza

Pizza dulce: ideas originales para darle un sabor único

La pizza no siempre tiene que ser igual y esto es algo que para muchos no queda lo suficientemente claro, ya que solo se limitan a prepararla con forma redonda y con toppings salados para su disfrute.

Lo cierto es que a la pizza le puedes dar la forma que prefieras, no siempre tienen que ser redondas o tener un relleno salado. Para disfrutar de esta alternativa dulce, puedes darle forma cuadrada a la masa, ovalada e incluso de corazón.

Disfruta de esta nueva manera de comer pizza y aprende a preparar ricos postres para compartir con todos a la hora de alguna reunión o café entre amigos.