Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 21:10

El motivo por el que Cristiano Ronaldo saldrá del Old Trafford

El Old Trafford es un auténtico hervidero ante lo que se vaticina como el final de Cristiano Ronaldo por las filas del equipo inglés. El delantero portugués de 37 años de edad parece que está evaluando la posibilidad de salir de este club al cierre de la temporada. Y contra todo pronóstico, porque se esperaba que durara, varias temporadas, hasta que colgará las botas que ya será dentro de poco. Sin embargo, el clima que le está ofreciendo la Premier League está dejando a CR7 sin ánimos de seguir en el Manchester United para 2022-23.

Cristiano Ronaldo piensa darle la espalda al Manchester United

Cristiano Ronaldo piensa darle la espalda al Manchester United old trafford

Nadie se esperaba este bombazo, pero existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo coja sus maletas y se largue de una vez por todas del Manchester United. Hasta ahora, su casa en el fútbol se ha quedado corta para las expectativas que este tenía encima tras llegar a tierras londinenses.

Por eso, es que está poniendo todas las cartas sobre la mesa y no descarta irse del club dentro de pocos meses. No habría un motivo para ello, sino varios, que actualmente están ejerciendo peso en su decisión que lo está llevando al punto del colapso.