jueves, 28 marzo 2024 17:57

Fórmula 1: El top 10 de los mejor pagados

La competencia que se vive en la Fórmula 1 no solamente es por llegar a la meta de primero, sino también por quiénes son los más poderosos de esta disciplina deportiva producto de sus ganancias y las clausulas contractuales que tienen con sus escuderías. Aunque hay una lista de pilotos que ahora mismo tienen fama por ser los más blindados, queremos desvelarte el top 10 de los que a día de hoy forman parte de los más duros en las pistas gracias a sus cuentas bancarias. Lo repasamos a continuación.

Lewis Hamilton, uno de los mejores pagados de la Fórmula 1

Lewis Hamilton, Uno De Los Mejores Pagados De La Fórmula 1

No hay otro piloto de la Fórmula 1 que le pueda hacer sombra a Lewis Hamilton en cuanto a ganancias se refiere. El piloto británico de 37 años de edad es que más dinero se lleva a su cuenta por su contrato con Mercedes.

Se estima que sus ganancias con este equipo son 35 millones de euros, lo que lo hace el más adinerado del momento. El campeón de automovilismo ha continuado con esa seguidilla de triunfos desde que quedó subcampeón y campeón en 2007 y 2008; hasta hace par de temporadas donde también se subió a lo más alto del podio.