Esta es la fecha en que Cristiano Ronaldo se retirará

Los detractores de Cristiano Ronaldo piensan que el jugador no tiene nada más que ofrecerle al fútbol moderno. Pero la verdad, es que los nuevos talentos del balompié mundial tienen que rendirle tributo a Su Majestad. Con el permiso de Leo Messi, y de toda su fanaticada, CR7 es, sin duda, uno de los deportistas de mayor éxito en el mundo. Su larga trayectoria en los campos internacionales lo ha llevado a estar en la cima de los deportistas mejores pagados, y que mayores reconocimientos posee su haber. Obviamente, se prepara para colgar las botas para dedicarse a su familia y a sus negocios al 100%. Sin embargo, eso tiene que esperar, porque hay Mr. Champions para rato.

[nextpage]

Cristiano Ronaldo ha hecho de las suyas en las canchas

Cristiano Ronaldo Ha Hecho De Las Suyas En Las Canchas

De eso no caber la menor duda, Cristiano Ronaldo no tiene presentación alguna. Simplemente es una figura del fútbol que quedará para siempre en la historia de este fascinante deporte que se vive intensamente en Europa, y en cualquier otro continente. El astro portugués no ha dejado para nadie. Y aunque siempre se le ha comparado con la pulga Messi, hay que decir que el delantero de la Selección de Portugal no se puede comparar con alguien más. Capitán, récords en goles, papá, esposo, filántropo… Una carrera brillante dentro y fuera de los campos. Aunque llegará el momento en que deje el balón, eso sí.

[/nextpage]

[nextpage]

El engranaje perfecto, familia y deportes

El Engranaje Perfecto, Familia Y Deportes

Ya sabemos lo familiar que es Cristiano Ronaldo. Pero también, su pasión por el balón se pierde de vista. Es algo que viene desde chico, y ya siendo un veterano en esta disciplina no la dejará así de fácil. Así, consolidado su núcleo familiar y sus negocios fuera del sector deportivo, ha continuado regalando lo mejor de su fútbol que sorprende en cualquier club donde va. Siempre es la sensación y aunque salen cada vez más jóvenes con mucho potencial, honor a quien honor merece. El portugués por más que pasen los años no deja a un lado su carrera futbolística.

[/nextpage]

[nextpage]

Una bestia competitiva

Una Bestia Competitiva

Cristiano Ronaldo tiene garra, estilo, juega como los dioses, y eso es algo que lo ha llevado a ser una de las estrellas más seguidas del fútbol mundial. Lógicamente, estos triunfos le han dado solidez. Aún cuando está acostumbrado a recibir premios, siempre celebra sus victorias como si fuese la primera. Además, es la confirmación de que cuando salga será un ejemplo a seguir y a batir. Porque casi todos los récords en el balompié tienen tallado su nombre. Hace pocas horas salió a relucir lo que podría ser su fecha de retiro. Lo dijo estando cerca de su hijo, Cristiano Jr. y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez.

[/nextpage]

[nextpage]

CR7 en los The Best FIFA

Cr7 En Los The Best Fifa

The Best contó con la participación de Cristiano Ronaldo. Uno de los jugadores más esperados en este evento, donde conocimos al mejor jugador del año. El polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich se llevó los máximos honores. Evidentemente, el portugués también figuró en estos premios en los que igualmente contó con el protagonismo que se merece. Vale indicar que, los datos acerca de su posible retiro del fútbol los asomó cuando fue a recibir su galardón.

[/nextpage]

[nextpage]

Una máquina de hacer goles

Una Máquina De Hacer Goles

Insuperable, Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles. Por eso, es que el actual ariete del Manchester United fue premiado por la Federación de Fútbol por tener el récord de goles en la Selección Portuguesa de Fútbol. En un momento emotivo, y para el recuerdo, el que viste el dorsal 7 refirió que es un sueño cumplido. Un reconocimiento que se lo dedicaba a todos sus compañeros de equipo, quiénes también han sido parte de sus logros. No dudó en expresar muestras de afectos hacia su madre, hijos, y su familia en general; pues no lo han dejado solo en tantos años de trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristiano Ronaldo quiere seguir haciendo goles

Cristiano Ronaldo Quiere Seguir Haciendo Goles

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre su retiro han sido muy claras. El jugador quiere seguir haciendo goles. Es su pasión, y todavía siente las fuerzas para continuar en el balompié internacional. De hecho, en diversas oportunidades, ha reiterado que cuando llegue el momento de despedirse de los campos le tocará duro. Porque el fútbol es su otra forma de vida, y es lo que ha hecho ser quien es. Cabe destacar que, CR7 se disfrutá sus juegos como siempre. Aunque la edad tiene peso, ya el portugués cuenta con 36 años. Sin embargo, su estado físico es bueno, y cuenta con suficiente motivación, que es lo importante.

[/nextpage]

[nextpage]

La pregunta que más le hacen a Cristiano Ronaldo

La Pregunta Que Más Le Hacen A Cristiano Ronaldo

Una de las grandes interrogantes que tienen los fans de Cristiano Ronaldo es sobre su fecha de retiro. El mismo jugador ha expresado que su fanaticada siempre le pregunta cuándo es que va a colgar las botas de manera definitiva. Y entre risas, el delantero siempre les dice que piensa jugar por lo menos 4 o 5 años más. Eso quiere decir que, podríamos tener a un CR7 cuarentón dando cátedra de ese fútbol desbordante que le caracteriza. Es más, el deportista ha reiterado que es posible llegar a esa edad en buen estado. A su juicio, es un tema de mentalidad, sobre todas las cosas.

[/nextpage]

[nextpage]

La postura de CR7 frente a su actual equipo

La Postura De Cr7 Frente A Su Actual Equipo

El Manchester United tiene una mentalidad de juego que el mismo Cristiano Ronaldo no tolera. Y es que, habitualmente las pretensiones de este equipo es ubicarse después de los primeros tres lugares, y eso para ellos ya es un logro. Para el jugador nativo de Madeira, el club donde milita puede dar más de lo que ofrecen en la Premier League. Cuando le preguntan al delantero sobre las razones que lo llevaron a cambiar de aires, él ratifica que es por amor al club. Es uno de sus equipos predilectos y más que dinero, prefiere estar con ellos por corazón y por el estima que le tiene a la camiseta.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador cree en su equipo y por eso sigue con ellos

El Jugador Cree En Un Equipo Y Por Eso Sigue Con Ellos

Cristiano Ronaldo sigue fiel al proyecto del Manchester United. Y está allí como él ha dicho, porque le gusta, y se siente bien con sus compañeros. Por esa razón, volvió a Inglaterra y sabe a la perfección que es una plantilla que está para grandes cosas. Sin embargo, reconoce que a veces el fútbol es un sube y baja. La clave está en que deben encontrar la mejor forma de que los resultados sean favorables. Pese a ello, es leal a esta oncena que quiere ver en los primeros lugares.

[/nextpage]

[nextpage]

Mentalidad de ganadores

Mentalidad De Ganadores

La llegada de Cristiano Ronaldo ha impactado positivamente al club inglés. El delantero no está acostumbrado a perder ni nada que se le parezca. Aún así, se ha encontrado con bastante conformismo en su actual plantilla, y él ha querido revertir esto con esa mentalidad que lo caracteriza. Y no es otra que la sed de encajar goles y ganar. CR7 manifiesta que su equipo tiene con qué ganar ligas. En un hipotético caso, quedar entre los tres primeros, fuera de eso no ve a su actual club. Aunque hay mucho trabajo por hacer.

[/nextpage]