Cerebritos del Real Madrid: futbolistas con estudios superiores

-

El Real Madrid es uno de los clubes más antiguos de España. Tiene más de un siglo y son muchos futbolistas los que han dejado una huella en este conjunto que tantos éxitos ha cosechado dentro y fuera de nuestras tierras. De hecho, estos jugadores no solamente son reconocidos por sus habilidades en el campo, sino también a nivel académico. Te vamos a desvelar 10 cerebritos que han causado sensación por esta plantilla, y quizás no sabías que eran tan buenos fuera de las canchas de fútbol.

10
El cerebrito de Emilio Butragueño

Para finalizar con este listado de cerebritos del Real Madrid, queremos mencionar a Emilio Butragueño. Es otro de los Internacionales, nativo de Madrid, y madridistas hasta el final con su club. Tiene Balón de Bronce, está en la FIFA 100, y es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, top 123.

Con 58 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. De igual forma, cuenta con un máster en Gestión de Entidades Deportivas, y también se ha involucrado en muchos programas de estudios en Estados Unidos y España.

Siguiente