¿Algún plan para el fin de semana? ¿No? Entonces definitivamente deberías seguir leyendo ahora. Porque esta lista de miniseries en Netflix es justamente para esos fines de semana en los que no hay nada programado y aún quieres evitar de alguna manera el presupuesto. Lo especial de esto: puedes hacer todos y cada uno de ellos en un fin de semana.
Son tan adictivos que no querrás parar y terminarán a tiempo cuando el deber llame de nuevo. Finalmente atracones de series en Netflix sin remordimientos de conciencia.
6Bad Bank
La joven Jana Liekam (Paula Beer) es una de las banqueras de inversión más talentosas. Debido a su incontenible ambición, obtiene un puesto de liderazgo en un banco respetado en Frankfurt en el mundo bancario dominado por hombres. Las cosas le van bastante bien.
Pero cuanto más exitosos, más arriesgados son los planes de los superiores de Jana, que se ve atrapada en una peligrosa vorágine de manipulación de balances, uso de información privilegiada y filtraciones.
La serie germano-luxemburguesa fue creada en coproducción con ZDF y arte. Las dos primeras temporadas, con un total de doce episodios, están actualmente disponibles en Netflix. Son casi doce horas de material de serie, pero para eso están los fines de semana.