¿Algún plan para el fin de semana? ¿No? Entonces definitivamente deberías seguir leyendo ahora. Porque esta lista de miniseries en Netflix es justamente para esos fines de semana en los que no hay nada programado y aún quieres evitar de alguna manera el presupuesto. Lo especial de esto: puedes hacer todos y cada uno de ellos en un fin de semana.
Son tan adictivos que no querrás parar y terminarán a tiempo cuando el deber llame de nuevo. Finalmente atracones de series en Netflix sin remordimientos de conciencia.
5Young Royals
La serie de Netflix Young Royals es diferente de lo que cabría esperar de una serie sobre la realeza. Sin cursilería, sin ilusión, mucha realidad. La serie dramática sueca trata sobre el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), hijo de la realeza sueca, que una noche pelea en un bar.
Para que el joven sea expulsado de tales tonterías, tiene que ir a un internado. Aquí está lejos de su familia por primera vez y experimenta el amor, los celos y los problemas de la adolescencia.
Empieza a soñar con un futuro lleno de libertad y amor incondicional, alejado de todas las obligaciones cortesanas.
Cuando Wilhelm pasa inesperadamente al primer lugar en la línea de sucesión, su dilema real se vuelve serio y tiene que elegir entre el amor y el deber. La serie sueca de Netflix Young Royals acaba de celebrar el éxito de la primera temporada este verano. La serie sigue siendo un programa de fin de semana.