PgO UCAM expondrá su exclusiva oferta formativa en Expodental 2022

Expodental vuelve los próximos días 24, 25 y 26 de marzo de 2022, una feria internacional para los profesionales de la industria dental.

Expodental 2022, organizada por IFEMA Madrid en colaboración con Fenin, se consolida como referente para la industria dental europea, donde se exponen los últimos avances tecnológicos y digitales, con las propuestas más innovadoras, fruto de la investigación y desarrollo en el sector. Este evento reúne a más de 32.000 profesionales de la odontología, procedentes de 72 países, entre los que destaca la presencia de odontólogos, protésicos e higienistas.

Esta nueva edición mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas, llevada a cabo en 2020, y contará con algunas novedades, entre las que destaca la ampliación de la superficie de la exposición, que se ubicará en los pabellones 6, 8 y 10.

Expodental 2022, un espacio para la formación e innovación

Otra de las novedades será la nueva imagen, que bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales” quiere poner en valor el papel de las soluciones y herramientas digitales como aliados esenciales en el avance y transformación del sector dental.

El esquema de organización de Expodental 2022 contempla, además, la presentación de un espacio destacado para el sector de la formación, que concentrará la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua de profesionales. Para ello, contará con la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas.

Para favorecer el intercambio entre expositores y profesionales, Expodental 2022 ha habilitado una zona específica para el desarrollo de presentaciones y charlas. Los contenidos centrados en la formación se completarán, como es tradicional, con la celebración del Día del Estudiante, el jueves 24 de marzo, que permitirá el acceso a la feria a los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, así como a los futuros higienistas y protésicos dentales.

El presente de la odontología con PgO UCAM

PgO UCAM, empresa referente de formación en el sector odontológico, estará presente en la próxima edición de Expodental 2022 con un stand exclusivo, donde presentará toda su oferta formativa en salud dental. Actualmente, PgO UCAM, ofrece más de 170 programas propios con diferente carga lectiva: Especialista y Experto Universitario, Máster, Programas Internacionales y Cursos Short, diseñados para odontólogos interesados en ampliar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia de las novedades del sector.

Gracias a su gran variedad de programas, entre los que destacan los de áreas como Rehabilitación Oral, Cirugía Bucal, Endodoncia y Ortodoncia, PgO UCAM se ha convertido en uno de los centros formativos más destacados a nivel nacional e internacional, con la mayor oferta en estudios superiores de Europa.

Además, durante la Expodental 2022, PgO UCAM mostrará otra de sus grandes ofertas formativas: Oral Surgery Tube, la mayor plataforma de cirugías en directo de habla hispana en donde se puede acceder a más de 1.600 vídeos emitidos en directo, con más de 15.000 doctores compartiendo casos y conocimientos en vivo.

62052F9740527