Quantcast
martes, 17 mayo 2022 9:17

Marc Márquez: los motivos por los que podría hacer la misma hazaña que Nadal

Marc Márquez, piloto de motociclismo, podría dar la campanada en su deporte como lo hizo Rafa Nadal hace pocas semanas. El tenista consiguió su título 21 en Grand Slams, convirtiéndose en el mejor de la historia. Y aunque los últimos meses eran de muchas dudas y expectativas de lo que daría en la pista, su gira por Oceanía le trajo dos trofeos a su cuenta. La lesión que enfrenta el número 5 del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) es algo con lo que deberá lidiar por siempre. Aunque en las canchas de Road Laver, en Melbourne, no vimos indicios de que esté lesionado. Ahora, el nativo de Cervera quiere emular la gesta de la Fiera Española.

Marc Márquez busca volver a la élite en su deporte

Marc Márquez busca volver a la élite en su deporte nadal

A Rafa Nadal lo subestimaron antes de llegar a Australia. Pero conforme iban pasando las rondas fue ganando confianza, hasta que llegó a la final y venció en cinco sets al ruso Daniil Medvedev. Nadie daba al español como ganador, pero ya sabemos lo que pasó.

El manacorí se levantó y con el público a favor, hizo lo que para muchos era imposible. Algo similar puede ocurrir muy pronto en la MotoGP con Marc Márquez. Este se está mirando en el mismo espejo de Nadal, a ver si consigue una nueva proeza para su carrera.