Marc Márquez: los motivos por los que podría hacer la misma hazaña que Nadal

-

Marc Márquez, piloto de motociclismo, podría dar la campanada en su deporte como lo hizo Rafa Nadal hace pocas semanas. El tenista consiguió su título 21 en Grand Slams, convirtiéndose en el mejor de la historia. Y aunque los últimos meses eran de muchas dudas y expectativas de lo que daría en la pista, su gira por Oceanía le trajo dos trofeos a su cuenta. La lesión que enfrenta el número 5 del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) es algo con lo que deberá lidiar por siempre. Aunque en las canchas de Road Laver, en Melbourne, no vimos indicios de que esté lesionado. Ahora, el nativo de Cervera quiere emular la gesta de la Fiera Española.

2
Renacer como su par, Nadal

Aunque no veamos una vinculación entre el tenis y las motos, la verdad es que sí hay muchas cosas que pueden ser análogas. Por ejemplo, las historias que hay detrás de cada jugador. La de Rafa, sin duda es el esfuerzo, la garra y el hecho de nunca rendirse.

Mientras que, del lado de Marc Márquez, está buscando reponerse de las adversidades y resurgir en su disciplina, como lo hizo el balear. El motociclista tiene mucho más para dar. Apenas posee 28 años de edad, pero ya todos sabemos que su trayectoria ha estado marcada por subidas y bajadas.