Quantcast

El juego de Nintendo Switch de 200 euros que ahora puedes comprar por menos de 2 euros

Desde la llegada de la Nintendo Switch, son varios los juegos que ha sacado que han revolucionado el mundo de las plataformas de los videojuegos; aunque, por supuesto, ha sido más la propia consola la que ha ha hecho que todos volteen a verla. Esa buena dinámica que tiene entre calidad, precio y jugabilidad la han convertido en un verdadero acierto de la marca japonesa. Sin embargo, hay veces que su fama viene gracias a algunos casos que siempre dan de qué hablar.

Uno de los últimos y más recientes fue el caso del juego de Nintendo Switch llamado Membrane, este llegó a ser muy conocido por costar 250 euros. Si ya para un juego muy esperado y famoso un precio así es una locura, uno que no tenga esas características hace demasiado ruido y eso fue justo lo que sucedió cuando pasó de costar 7,99 euros en la eShop de Nintendo Switch a esa enorme cantidad. No obstante, ahora ha vuelto a saltar a la fama y justo por lo contrario: su preció bajó hasta 1,59 euros.

Sus ventas se han ido hasta las nubes

Con esta estrategia, Membrane ha pasado de ser un juego irrelevante, del que todo el mundo habló cuando subió desmesuradamente de precio, a ser uno de los más descargados. “Acabamos de eclipsar 100.000 ventas con nuestro último descuento del 99 por ciento. Sólo el 1 por ciento de esas ventas se realizaron cuando el juego estaba a precio completo”, comentó la desarrolladora del juego. Realmente este juego de NIntendo Switch está dando de que hablar.