El juego de Nintendo Switch de 200 euros que ahora puedes comprar por menos de 2 euros

-

Desde la llegada de la Nintendo Switch, son varios los juegos que ha sacado que han revolucionado el mundo de las plataformas de los videojuegos; aunque, por supuesto, ha sido más la propia consola la que ha ha hecho que todos volteen a verla. Esa buena dinámica que tiene entre calidad, precio y jugabilidad la han convertido en un verdadero acierto de la marca japonesa. Sin embargo, hay veces que su fama viene gracias a algunos casos que siempre dan de qué hablar.

Uno de los últimos y más recientes fue el caso del juego de Nintendo Switch llamado Membrane, este llegó a ser muy conocido por costar 250 euros. Si ya para un juego muy esperado y famoso un precio así es una locura, uno que no tenga esas características hace demasiado ruido y eso fue justo lo que sucedió cuando pasó de costar 7,99 euros en la eShop de Nintendo Switch a esa enorme cantidad. No obstante, ahora ha vuelto a saltar a la fama y justo por lo contrario: su preció bajó hasta 1,59 euros.

3
Membrane protagoniza un caso muy particular

Sin duda alguna este un caso muy extraño, pues en Nintendo Switch no se había visto una estrategia similar con ningún otro juego; mucho menos que esta funcionara. Primero subir el precio a las nubes para hacerse notar y, tiempo después, bajarlo para que protagonizaran un subidón en las ventas es algo sencillamente genial y que puede comenzar a ser copiado; esto solo para que comiencen a hablar de los juegos.