viernes, 29 marzo 2024 10:49

Barcelona: Todos los detalles de la ‘tentación’ del United a Araújo

Ronal Araújo ha ido labrando su camino en el fútbol con el Barcelona. Sin embargo, el defensor se ha robado la atención del Manchester United, quien tiene la intención de hacerse con él y dejar a lo catalanes sin esta estrella en formación. Desde el club inglés están tratando de poner las cartas sobre la mesa, a fin de que el jugador uruguayo cambie de aires la temporada que viene. No obstante, los del Old Trafford saben que este fichaje tienen el que pelearlo. Los culés no estarían del todo interesados en desprenderse de esta promesa del balompié.

El Manchester United está tentando al jugador

El Manchester United Está Tentando Al Jugador

El deportista sudamericano se ha ido robando la atención de varios clubes de Europa. Pero uno de los fuertes candidatos a llevarse esta perla es el Manchester United.

Lo tiene todo; aunque en el fondo resultará complicado que el futbolista de 22 años de edad deje las filas blaugranas para probar suerte en el Reino Unido.

A pesar de que todo puede cambiar de un momento a otro, la realidad es que el Barcelona tiene a este jugador, y el United intentará hacerse de sus servicios.