Vega diseña vestidos de novia para todos los gustos en su atelier

Elegir un vestido de novia es una decisión que va más allá del gusto o el estilo, pues además debe tener un significado especial.

Un buen diseño, realizado en un atelier de vestidos de novias a medida resulta idóneo y oportuno, ya que propicia que el resultado final sea conforme a la pretensión y exigencias de la enamorada.

Pensando en ese punto y enfocada en las necesidades de cada quien, es que la diseñadora Vega se ha enfocado en vestidos de novia únicos y diferentes. Se trata de una exitosa profesional, reconocida por sus trabajos en artistas, matrimonios y fiestas.

El atelier de Vega ofrece vestidos de novia personalizados

Para gustos, los colores, así reza el adagio popular. Este pensamiento es llevado a la realidad y se concreta con un taller especializado que sigue de forma precisa y al detalle cada paso en la confección. Vega inicia una asesoría escuchando los deseos y preferencias de cada usuaria y estos se resumen en la creación de un boceto. Seguidamente, se da posibilidad a que los tejidos y complementos sean escogidos de forma conjunta, permitiendo que la clienta sea parte activa de la creación de su vestido y buscando así cuidar todo de forma milimétrica. La diversificación de este atelier propicia que tanto la novia como sus amigas e invitadas puedan adquirir su vestimenta en este lugar.

El poder adaptar cada vestido a cada tipo de talla y cuerpo es otro pilar a favor de adquirir dicha indumentaria en un atelier. Pero, probablemente el que capte más miradas sea la exclusividad. Ponerse un vestido para una fecha tan especial y que sea hecho especialmente para quien lo luce es garantía de confianza y estatus. Hay que tener en cuenta que se trata de un evento que será recordado, por tal motivo elegir un vestuario inolvidable es imprescindible.

La importancia de combinar buen gusto y vanguardia en un vestido de novia

El favoritismo por un tipo de tela o corte no tiene que ir en contra de las tendencias de la moda y el estilo. De hecho, pueden mezclarse de manera excelsa permitiendo que haya un acople entre lo que se está usando y el gusto personal.

Vega propone una perfecta sincronía entre vanguardia y buen gusto, en el que la novia es la gran protagonista. De esta manera, se genera un espacio asertivo en el que la mirada del profesional se integra con la pretensión de la prometida. En su catálogo ofrece vestidos de novia a la medida, vestidos de novia cortos, vestidos de novia para tallas grandes, vestidos cortos e incluso un apartado para outlet. También se incluye un segmento dedicado a los vestidos para fiestas, complementos y showroom.

62039F46Dc0A7